• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En una de las cuentas de Twitter del grupo, @AnonymousGlobo, señalan que “en solidaridad con la gente del mundo luchando pacíficamente por sus derechos básicos". (Archivo)

En una de las cuentas de Twitter del grupo, @AnonymousGlobo, señalan que “en solidaridad con la gente del mundo luchando pacíficamente por sus derechos básicos". (Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 25 agosto 2014



Blogs


Bajo la etiqueta #Tangodown, el grupo Anonymous ha intervenido varias páginas gubernamentales israelíes en solidaridad con el pueblo gazatí.


El grupo de activistas informáticos conocido como Anonymous atacó este lunes algunas páginas web gubernamentales como la de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), el Banco de Israel, la oficina del primer ministro Benjamin Netanyahu; el Ministerio de Finanzas; la Embajada de Israel en Estados Unidos y la Oficina Central de Estadística e Inmigración israelí. 

Se informa que este ataque es una represalia por el cierre de varias cuentas de Anonymous en varias redes sociales por parte del gobierno de Israel; donde se denunciaban las atrocidades de la operación militar sionista en la Franja de Gaza.

Hasta primeras horas de este lunes, algunos de los sitios permanece con el servicio interrumpido.

Anonymous ha intensificado los ataques cibernéticos a Israel tras la ofensiva militar que inició el 8 de julio contra Gaza y que ha costado la vida de más de dos mil personas, en su mayoría civiles.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.