• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vicepresidente cubano Manuel Domingo Vicentes llegó el pasado lunes a La Habana.

El vicepresidente cubano Manuel Domingo Vicentes llegó el pasado lunes a La Habana. | Foto: Granma

Publicado 19 mayo 2015



Blogs


La visita oficial del vicepresidente angoleño Manuel Domingos Vicente, se realizó con el homenaje a los cubanos caídos en la guerra de Angola.

El vicepresidente de Angola, Manuel Domingos Vicente, honró este martes a los internacionalistas cubanos caídos en su país, en el marco de su visita oficial en la isla antillana, informó Granma.

En la ceremonia, Manuel Domingos Vicente depositó una ofrenda floral en el panteón de los más de dos mil internacionalistas cubanos caídos en la guerra por la liberación de Angola en 1975.

A propósito del 40 aniversario de relaciones diplomáticas entre ambos países, subrayó los lazos de amistad unen a las dos naciones. En ese orden recorrió el Mausoleo, situado en el cementerio de Colón en La Habana junto con la general de brigada, Delsa Esther Puebla, de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, entre otros miembros de esa organización y funcionarios del Gobierno. En ese mismo lugar, el vicepresidente angoleño se reunió con Los Cinco Héroes Antiterroristas Gerardo Hernández Y Fernando González que también fueron distinguidos por haber cumplido la misión internacionalista en Angola.

Lee: “Angola: 40 años de independencia y hermandad con Cuba”

“No podíamos pasar por alto esta visita a este lugar”, afirmó el vicepresidente angoleño al demostrar su gratitud por el apoyo prestado por Cuba para la preservación de la soberanía de ese país africano, tras su independencia en 1975.

El vicepresidente que llegó ayer a Cuba, inició su visita oficial con homenaje al Héroe Nacional de Cuba, José Martí en la Plaza de la Revolución Cubana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.