• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La lesión de Murray impidió que disputara el Masters 1000 y la primera ronda de la Copa Davis frente a Canadá.

La lesión de Murray impidió que disputara el Masters 1000 y la primera ronda de la Copa Davis frente a Canadá. | Foto: Reuters

Publicado 29 marzo 2017



Blogs


El tenista británico, actual número uno en la clasificación mundial, no participó tampoco en primera ronda, donde Gran Bretaña impuso su control sobre Canadá, por un marcador de 3-2.

El tenista británico Andy Murray no disputará el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis, debido a una lesión en el codo. De esta manera, Murray es baja para el encuentro entre Gran Bretaña y Francia, que será disputado del 7 al 9 de abril en la localidad francesa de Rouen.

Así lo anunció el capitán del equipo británico, Leon Smith, quien seleccionó a Kyle Edmund y Dan Evans para los individuales y a Jamie Murray y Dominic Inglot para el doble.

Es así como esta lesión impide al británico (actual número uno en la clasificación mundial) disputar un nuevo torneo, luego de perderse el Masters 1000 de Miami y la primera ronda de la Copa Davis, jugada ante Canadá en febrero y saldada con victoria de 3-2 por parte de Gran Bretaña.

>> Tenista Andy Murray alcanza la cima del ranking mundial

"No disponer de Andy es obviamente una gran pérdida para el equipo, pero lo más importante es que se recupere lo más rápido posible y vuelva en perfectas condiciones", valoró Smith, luego de la victoria frente al equipo canadiense y sin poder contar con su jugador referencia.

Igualmente, el seleccionador francés, Yannick Noah, convocó para el duelo de cuartos de final a Gilles Simon, Lucas Pouille y la pareja de doblistas, formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert.

De esta manera, quedaron fuera de la convocatoria Jo-Wilfred Tsonga, quien acaba de ser padre, Richard Gasquet y Gael Monfils, quienes son baja por problemas físicos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.