• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El estudio evaluó la personalidad de los usuarios para determinar sus niveles de sinceridad, honestidad, fidelidad, lealtad y modestia.

El estudio evaluó la personalidad de los usuarios para determinar sus niveles de sinceridad, honestidad, fidelidad, lealtad y modestia. | Foto: Getty Images

Publicado 5 diciembre 2016



Blogs


Expertos descubrieron que los usuarios que poseen un iPhone son más propensos a ver su teléfono como un símbolo de estatus.
 

Investigadores de las universidades de Lincoln, Lancaster, y Hertforshire aseguran que aquellos que poseen un iPhone tienen un bajo nivel de honestidad y humildad en contraste con aquellos que gozan de un Android.

En el estudio publicado por la revista Cyberpsychology, Behaviour, and Social Networking, participaron 500 personas, quienes respondieron a preguntas relacionadas a sus actitudes. La encuesta pretendió indagar sobre la sinceridad, honestidad, fidelidad, lealtad y modestia.

>> Teléfonos con modo automático para escribir mientras conduces

De acuerdo con el estudio, los usuarios de Android son más amables, honestos, más abiertos y con mayor emotividad, en contraste con aquellos que poseen un iPhone.

Los usuarios de Android también son menos propensos que los usuarios de iPhone a romper las reglas para beneficio personal, según el estudio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.