• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 febrero 2015



Blogs


Los cancilleres de Venezuela y Ecuador realizaron una visita oficial a Moscú (capital rusa) para acordar medidas que estabilicen el precio del crudo. Asimismo, resaltaron su apoyo a Rusia frente a las sanciones unilaterales de Occidente.

Los cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez, y de Ecuador, Ricardo Patiño, analizaron este jueves junto al ministro de energía de Rusia, Alexander Nóvak, la búsqueda de soluciones conjuntas para estabilizar el precio del petróleo, durante un encuentro de trabajo realizado en Moscú, capital rusa.

En el encuentro también participaron los ministros de energía de Venezuela (Asdrúbal Chávez) y Ecuador (Pedro Merizalde), quienes estudiaron la posibilidad de establecer una cooperación en otras esferas energéticas además del petróleo. 

Los titulares de energía expresaron su deseo de continuar con el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre los tres países. Además, acordaron continuar las consultas entre sí y con otras naciones productoras de petróleo.

Condenan sanciones contra Rusia

La canciller venezolana condenó las sanciones impuestas por los países occidentales a Rusia, país que ha participado como mediador en el conflicto ucraniano

Asimismo, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, ratificó el respaldo de América Latina y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) para lograr los acuerdos de paz en Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.