• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sectores económicos y políticos de EE.UU. organizan campañas anti-Trump

Sectores económicos y políticos de EE.UU. organizan campañas anti-Trump | Foto: Reuters

Publicado 16 noviembre 2016



Blogs


Grandes medios de comunicación y sectores empresariales estadounidenses apoyaron la campaña electoral de Hillary Clinton.

El analista internacional Fernando Casado en una entrevista para teleSUR indicó que Donald Trump a pesar de ser un empresario no cuenta con el apoyo de las élites financieras y económicas del país y menos de los grandes medios de comunicación.

Casado comentó que las encuestas que daban ganador a Trump pudieron ser tergiversadas y ocultadas al resto de la población, lo que pone en evidencia la manipulación mediática dutante las elecciones.

La excandidata a la casa Blanca, Hillary Clinton gozó del apoyo de los grandes medios y de empresarios que apostaban por la línea del establishment (grupo de personas que concentran el poder el EE.UU.).

Medios contra Trump

Los grandes medios de Estados Unidos mantienen una campaña de descrédito contra el presidente electo Donald Trump, a quien acusan del incremento del acoso estudiantil a lo largo de Estados Unidos.

Durante la campaña electoral, Trump usó un lenguaje lleno de racismo, xenofobia y odio contra los latinos y otras minorías. Ese mensaje captó a un gran sector de la población de ese país.

Los medios de comunicación en sus editoriales han reiterado que tras la victoria de Trump se han intensificado los actos de odio. Pero la realidad oculta es que es una campaña organizada por sectores empresariales que apoyaban a la excandidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton.

>> Trump deportará 3 millones de inmigrantes, Obama ya casi lo logra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.