• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dijo que sólo 30 por ciento de los venezolanos se inclina por un Gobierno opositor.

Dijo que sólo 30 por ciento de los venezolanos se inclina por un Gobierno opositor. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 29 noviembre 2015



Blogs


El analista político Óscar Schemel aseguró que el 60 por ciento de la población apoya a Nicolás Maduro. 

El experto político y presidente de la encuestadora venezolana Hinterlaces, Óscar Schemel, aseguró este domingo que el 60 por ciento de la población prefiere que el Gobierno de Nicolás Maduro reimpulse al país, antes que un triunfo de la oposición en las parlamentarias. 

El analista aseguró que más de la mitad de la población apuesta por la continuidad del modelo de inclusión y justicia social de la actual gestión, que pueda consolidar la economía productiva de la nación. 

 

Durante una entrevista televisiva, Shemel destacó que sólo un 30 por ciento se inclina a favor de un Gobierno de la derecha. 

 

Explicó además que el chavismo es un símbolo poderoso que se ha constituido en la cultura de Venezuela y que la mayoría está de acuerdo con las ideas que impulsó el comandante Hugo Chávez.

Sobre las mediciones de cara a los comicios del 6 de diciembre, infirió que las fuerzas revolucionarias representan el único factor electoral que está en crecimiento. 

 

Aprovechó la oportunidad para exponer la falta de estrategias de la derecha venezolana para conquistar al país, sobre todo a los sectores más humildes. 

 

 

Comparó el escenario actual venezolano con el eventual e inesperado triunfo de la oposición en Argentina. 

 

Contexto

En Venezuela se celebran las elecciones parlamentarias el próximo domingo 06 de diciembre, por lo que el Gobierno venezolano ha realizado más de tres ensayos de su maquinaria electoral, en los que asegura la capacidad de movilización y convocatoria de su fuerza política. 

Aquí--→ Realizan última prueba a máquinas de votación en Venezuela. 

Mientras que sectores de la oposición se han dedicado a boicotear el sistema eléctrico, generar apagones, caos en la población, así como una guerra económica y campaña de desestabilización nacional e internacional, como lo denunció recientemente Maduro

A partir del pirmero de diciembre se activará el Plan República con el despliegue de efectivos castrenses que garanticen la seguridad antes, durante y después de los comicios. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.