• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller ecuatoriano Guillaume Long envió un mensaje de solidaridad al expresidente brasileño.

El canciller ecuatoriano Guillaume Long envió un mensaje de solidaridad al expresidente brasileño. | Foto: EFE

Publicado 2 febrero 2017



Blogs


Bolivia y Ecuador enviaron sus condolencias y apoyo al expresidente de Brasil, Lula da Silva, tras el fallecimiento de su esposa Marisa Leticia.  

El presidente boliviano Evo Morales envió sus condolencias al exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, por la muerte de su esposa Marisa Leticia este jueves.

Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, también manifestó su pesar por el fallecimiento de la compañera de vida del exmandatario y envió su "abrazo solidario" a Lula da Silva. 

La expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner también expresó en Twitter que acompaña a Lula en este momento.

El canciller de Ecuador, Guillaume Long, también expresó su profunda tristeza y envió "toda su solidaridad" al expresidente Lula. 

La esposa del exmandatario brasileño de 66 años sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) según informó el Hospital Sirio Libanés de la ciudad brasileña de Sao Paulo. Doña Leticia, como le dicen los más cercanos, fundó junto con Lula da Silva el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.