• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Recogemos referencias históricas en la lucha con dignidad de nuestra independencia, yo siento que la historia que está por escribir va a ser más grande”.

“Recogemos referencias históricas en la lucha con dignidad de nuestra independencia, yo siento que la historia que está por escribir va a ser más grande”. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 31 agosto 2015



Blogs


El dignatario venezolano realiza una visita al país asiático, donde acordó aumentar el comercio bilateral hasta los mil millones de dólares anuales. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este lunes con el primer ministro de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Tan Dung, a quien le ratificó la resolución de relanzar las relaciones entre ambos países. 

Minuto a minuto→ Gira de Nicolás Maduro por Vietnam y China

La información fue publicada a través de la cuenta en Twitter de la Presidencia de Venezuela.

 

 

Como parte de la gira del mandatario venezolano en la nación asiática, se conoció además que  Nicolás Maduro fue recibido por la vicepresidenta del Parlamento vietnamita, Tong Thi Phong, encuentro en el cual también se ratificaron los buenos vínculos entre los dos Estados. 

 

 

El dignatario venezolano se encuentra realizando una visita a Vietnam, donde, entre otras actividades, se reunió con su homólogo Truong Tan Sang, con quien acordó aumentar la balanza comercial bilateral hasta los mil millones de dólares anuales.

Asimismo, se conoció que los mandatarios firmaron varios convenios de cooperación y económicos, en materia energética, financiera, tecnológica y agrícola, a fin de aumentar el intercambio comercial, que actualmente ronda los 100 millones de dólares.

Durante un encuentro con la prensa, Maduro indicó que pidió apoyo especial al Gobierno de Vietnam para, a través de una alta comisión presidencial, acompañar al Ejecutivo de Venezuela en una gran tarea de independencia económica.

De igual manera, señaló que ambos Gobiernos tienen muchos temas de evaluación, y ahora “corresponde a nuestras dos cancillerías terminar de armar el mapa de decisiones y temas que hoy hemos abordado”.

“Recogemos referencias históricas en la lucha con dignidad de nuestra independencia, yo siento que la historia que está por escribirse va a ser más grande”, aseguró Maduro.

En fotos→ Visita del presidente Nicolás Maduro a la República Socialista de Vietnam

EL DATO: El Gobierno de Vietnam ha invertido un aproximado de mil 800 millones de dólares en proyectos en Venezuela, lo cual lo convierte en uno de sus primeros destinos de inversión en América.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.