• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A la reunión pautada con el CNE asistieron por Alianza PAIS José Serrano, Óscar Bonilla y Álvaro Saenz.

A la reunión pautada con el CNE asistieron por Alianza PAIS José Serrano, Óscar Bonilla y Álvaro Saenz. | Foto: Archivo

Publicado 1 abril 2017



Blogs


El partido oficialista asistió a la reunión convocada por el CNE de Ecuador que estuvo presidida por Milton Paredes, quien lamentó que el movimiento CREO no haya asistido. 

El partido Alianza PAIS (AP) indicó este sábado a través de un comunicado que el objetivo de la reunión era firmar un acuerdo entre las organizaciones para que el proceso electoral se lleve a cabo en paz y se brinde todas las garantías para que la ciudadanía vote con tranquilidad.

Asimismo, Alianza PAIS ratifica "el compromiso con la paz y la democracia, y rechazamos todo tipo de acto de violencia que pretenda empañar el proceso electoral".

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador pautó una reunión para este sábado con miembros de Alianza PAIS y CREO-SUMA, grupos políticos que participarán en la segunda vuelta presidencial de este domingo, para establecer un acuerdo común de cara a un balotaje sin irregularidades.

Con ese fin, el máximo órgano comicial envió los avisos correspondientes a las dos movimientos, para efectuar la reunión en Guayaquil, capital de la provincia de Guayas, indicó una nota de prensa de la instancia.

>> Ecuador con material electoral listo para la segunda vuelta 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.