• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El movimiento que congrega la mayor cantidad de militantes en Ecuador aseguró que el diálogo solo es posible con respeto mutuo.

El movimiento que congrega la mayor cantidad de militantes en Ecuador aseguró que el diálogo solo es posible con respeto mutuo. | Foto: Andes

Publicado 5 julio 2017



Blogs


"Defenderemos la honra de nuestros compañeros y compañeras", aseguró el movimiento político en un comunicado que responde a los comentarios de odio que circularon en las redes sociales. 

El movimiento político Alianza PAIS rechazó este miércoles la violencia mediática y los comentarios de odio que circularon en las últimas horas a través de las redes sociales emitidos por sectores de la oposición.

El movimiento más popular de Ecuador se refirió a las cuentas personales del derrocado presidente Abdalá Bucaram y de su hijo, el excandidato presidencial Abdalá Bucaram Pulley, quienes "haciendo gala de su tradicional violencia insultaron, difamaron y agredieron a dirigentes y militantes del movimiento".

La organización se solidarizó con sus militantes agredidos: "El  movimiento Alianza PAIS no permitirá que se atente de ninguna manera en contra de sus militantes y defenderemos la honra de nuestros compañeros y compañeras", recalcó en un comunicado.

Alianza PAIS reafirmó que el diálogo implica la voluntad de las partes y respeto mutuo y que sobre todo debe darse con el pueblo ecuatoriano, "no con los viejos poderes que protagonizaron los momentos más vergonzosos de la historia ecuatoriana, saqueando a la patria y humillando a la gente con sus políticas paternalistas y clientelares recordadas como el 'bucaramato", quienes ahora buscan generar violencia. 

El movimiento exigió disculpas públicas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.