• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las Grandes Ligas consideraron como positivo el accionar de Rodriguez al retirar la demanda contra el Comisionado Bud Selig y la Asociación de Peloteros (Foto: Archivo)

    Las Grandes Ligas consideraron como positivo el accionar de Rodriguez al retirar la demanda contra el Comisionado Bud Selig y la Asociación de Peloteros (Foto: Archivo)

Publicado 7 febrero 2014



Blogs


El antesalista de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, retiró este viernes las demandas que había interpuesta contra el comisionado de Grandes Ligas, Bud Selig, y la Asociación de Peloteros.

Un comunicado emitido por la Major League Baseball este viernes indica que: “Hemos sido informados de que Alex Rodríguez ha llegado a la prudente decisión de terminar todos los litigios relacionados con el asunto de Biogenesis”.

De esta forma, el tercera base norteamericano y padres dominicanos muestra su disposición de cumplir con los 162 juegos de sanción (toda la temporada regular del 2014); que fue impuesta por las Grandes Ligas por su implicación en el caso de la clínica Biogenesis, ubicada en Miami, que distribuyó sustancias prohibidas a varios beisbolistas.

“Creemos que las acciones del señor Rodríguez demuestran su deseo de devolver el enfoque al juego de nuestro gran deporte, así como todos los atributos y acciones positivas de sus compañeros de las Grandes Ligas. Nosotros compartimos ese deseo” indica otro fragmento del texto publicado por la organización.

En un principio la sanción impuesta contra el pelotero constaba de 211 juegos; pero fue reducida tras el fallo del juez Frederic Horowitz el pasado mes de diciembre; cuya sentencia incluyó la suspensión de sueldo al jugador por parte de los Yanquis de Nueva York; con quienes mantiene un contrato multianual valorado en 275 millones de dólares.

Por su parte, la Asociación de Peloteros publicó otro comunicado donde consideraron que: “Alex Rodríguez ha hecho lo correcto al retirar su demanda. Su decisión de seguir adelante es en el mejor interés de todos”.

Desde su debút en el béisbol norteamericano en 1994 ha jugado con Marineros de Seattle, Rangers de Texas y Yanquis de Nueva York; franquicia con quien mantiene un vínculo contractual hasta el año 2017.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.