• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las protestas de la oposición se han caracterizado por focos de violencia.

Las protestas de la oposición se han caracterizado por focos de violencia. | Foto: AVN

Publicado 19 junio 2017



Blogs


"El Gobierno debe estar pendiente porque vienen situaciones más fuertes", dijo el secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo.

"La oposición va a arreciar sus acciones para evitar el proceso de celebración de la Asamblea Nacional Constituyente", advirtió este lunes el  secretario general del Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Casto Gil Rivera.

Rivera indicó que la oposición venezolana intentará incrementar la violencia en las calles que impulsan desde abril, que ya ha dejado más de 70 muertos, más de mil heridos, así como cuantiosos daños a la propiedad pública y privada. 

"El Gobierno debe estar pendiente porque vienen situaciones más fuertes", dijo el secretario general del MEP.

Destacó que durante mucho tiempo denunciaron que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), una coalición opositora, no estaba interesada en un diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro, y solo buscaban acciones desestabilizadoras en el país.

Desde inicios de abril, los dirigentes de oposición han convocado protestas en las calles, las cuales terminan en focos de violencia, especialmente en el este de Caracas. 

El Gobierno venezolano ha llamado al cese de la violencia y a aceptar un diálogo nacional, con el acompañamiento de El Vaticano. Sin embargo, los dirigentes de la oposición se rehusan a este mecanismo y también rechazan las elecciones del 31 de julio para la Asamblea Nacional Constituyente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.