• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
24 miembros del personal informaron que se sentían afectados por un irritante desconocido.

24 miembros del personal informaron que se sentían afectados por un irritante desconocido. | Foto: fairchild.af.mil

Publicado 28 julio 2016



Blogs


14 trabajadores han sido hospitalizados para verificar su estado de salud.

La base de la Fuerza Aérea Fairchild, ubicada en el condado de Spokane, Washington (EE.UU.), fue evacuada este jueves después que 24 personas se sintieran indispuestas, afectados por un material peligroso de origen desconocido.  

Al menos 14 fueron enviadas a centros de atención locales para verificar su estado de salud.

>> Barack Obama da su respaldo a Hillary Clinton y critica a Trump

Un comunicado de la base informó que las dos docenas de personas "se sentían afectados por un irritante desconocido". De ellos, cuatro están en la sala de emergencias en Providence Sagrado Corazón del Centro Médico.

Oficiales de la Fuerza Aérea informan que el incidente tuvo lugar alrededor de las 8H30 (hora local) en el aérea de Logística de Preparación de la base de la escuadrilla en el edificio 2045, que ya fue evacuado y los servicios de emergencia están en escena. La investigación está en curso.

>> ¿Qué pasará con las 90 bombas nucleares de Estados Unidos en Turquía?

Fairchild Air Force Base creada en 1942 se encuentra aproximadamente a 12 millas (20 km) al suroeste de Spokane. La misma alberga diferentes unidades y misiones, y es considerada el establecimiento que más puestos de trabajo proporciona en el este de Washington, constituyendo un 13 por ciento de la economía local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.