• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Organización revolucionaria Alba-Suiza condena asesinato del diputado venezolano Robert Serra. (foto: albasuiza.org)

La Organización revolucionaria Alba-Suiza condena asesinato del diputado venezolano Robert Serra. (foto: albasuiza.org)

Publicado 6 octubre 2014



Blogs


Por medio de una nota de condolencia, la Organización Alba Suiza se solidarizó con los familiares del diputado Robert Serra y su compañera María Herrera.

La Organización Alba-Suiza, se sumó al dolor por la muerte del diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y su compañera María Herrera y a la vez, condenaron desde Zurich el asesinato de ambos venezolanos.

"Lamentamos profundamente esta terrible pérdida de las vidas de ambos jóvenes, quienes se entregaron profundamente a la construcción de una sociedad con equidad y justicia social para todos los venezolanos, enmarcada y abanderada por la Revolución Bolivariana de Venezuela encabezada por el Gobierno del Presidente Nicolas Maduro Moros", reza parte del comunicado de la Organización revolucionaria.

Los cuerpos sin vida fueron hallados el pasado miércoles en la residencia del parlamentario, ubicado en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas (capital).

Según las primeras experticias, informadas el pasado jueves por el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, indicaron que el crimen no se trata de un hecho azaroso cometido por la delincuencia común.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.