• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 11 mayo 2015



Blogs


La Cruz Roja estadounidense se encuentra en el lugar para ayudar a instalar los refugios, en los cuales la gente damnificada comenzó a reunirse el domingo.

Las tormentas que afectaron varios estados de Estados Unidos la noche del domingo han dejado tres personas muertas y más de 20 heridos.

Dos de los fallecidos son una pareja de Arkansas (sur), cuya casa rodante fue arrastrada por vientos violentos, explicó el médico forense a medios locales.

En Corsicana, Texas, un hombre murió al caer en una zanja después de dejar su auto por las inundaciones, informó WFAA-TV en Dallas-Fort Worth.

Unas dos docenas de personas resultaron heridas y viviendas quedaron completamente destruidas tras el paso de una potente tormenta por la pequeña localidad de Van, dijo un funcionario de gestión de emergencias en un condado del noreste del estado.

Las clases fueron suspendidas este lunes, y las autoridades harán una evaluación final de los daños al finalizar el día.

El servicio meteorológico estadounidense prevé importantes tormentas y fuertes lluvias sobre Texas y el valle del Misisipi.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.