• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las primeras investigaciones arrojaron que las fuertes lluvias de los últimos días provocaron que se tapara el oleoducto y se produjera la explosión.

Las primeras investigaciones arrojaron que las fuertes lluvias de los últimos días provocaron que se tapara el oleoducto y se produjera la explosión. | Foto: New China TV

Publicado 2 julio 2017



Blogs


La explosión de una tubería de gas natural en el suroeste de China dejó unas ocho personas muertas y 35 heridas, que fueron trasladadas al hospital para ser tratadas. 

Unas ocho personas murieron y otras 35 resultaron heridas este domingo, tras la explosión de una tubería de gas natural en el suroeste de China.

La explosión ocurrió a las 10H44 hora local en la ciudad china de Shazi, cerca de la autopista Shanghai-Kunming, informaron las autoridades locales. Como medida de seguridad el área fue cerrada.

>> EE.UU. sanciona a banco y empresa china por negocios con Corea del Norte

El fuego fue controlado por el equipo de bomberos que llegó al lugar y los heridos fueron trasladados al hospital para ser tratados. Mientras que las personas que se encontraban en el lugar fueron evacuadas, debido a que el humo llegaba a los edificios.

>> Nuevo Banco de Desarrollo de BRICS incluirá más países en 2021

Las primeras investigaciones arrojaron que las fuertes lluvias que se han registrado en los últimos días provocaron un deslizamiento de tierra, que aplastó el oleoducto y el escape de gas causó la explosión. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.