• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Enfrentamiento entre manifestantes y ejército deja dos muertos este domingo. (Foto: www.teinteresa.es)

Enfrentamiento entre manifestantes y ejército deja dos muertos este domingo. (Foto: www.teinteresa.es)

Publicado 30 noviembre 2014



Blogs


Dos persona murieron en El Cairo durante una manifestación en contra del veredicto de un tribunal egipcio que absolvió de todos los cargos al expresidente Hosni Mubarak.

El Ministerio de Salud aclaró este domingo que dos personas fallecieron en El Cairo durante una manifestación en contra del veredicto de un tribunal egipcio que absolvió de todos los cargos al expresidente Hosni Mubarak.

La versión inicial mencionó un fallecido por disparos, ocho heridos y 85 detenidos.

Un portavoz del Ministerio de Salud declaró que, además, nueve personas resultaron heridas durante el enfrentamiento con el dispositivo militar desplegado en las zonas aledañas a la plaza Tahrir el cual empleó cañones de agua, gases lacrimógenos y balines para dispersar a los manifestantes.

Un tribunal egipcio absolvió de todos los cargos al expresidente Hosni Mubarak, acusado de corrupción y complicidad en el asesinato de más de 800 manifestantes en 2011.

No obstante, el exmandatario no será puesto en libertad, ya que cumple una condena de tres años de cárcel por otro caso de robo de fondos públicos en el hospital militar de Maadi, en El Cairo, donde fue trasladado por su precario estado de salud desde la prisión de Tora.

Vea también:

En fotos: Protestas en Egipto tras absolución de Mubarak

 

 

 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.