• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se registró en el aeropuerto Vnukovo de Moscú. (Foto: Ria Novosti)

El accidente se registró en el aeropuerto Vnukovo de Moscú. (Foto: Ria Novosti)

Publicado 20 octubre 2014



Blogs


Una avioneta que despegaría con destino a París se estrelló después que colisionara en la pista con máquinas quitanieve.

Al menos cinco personas muertas dejó un accidente aéreo registrado durante la noche de este lunes en el aeropuerto Vnukovo de Moscú (capital rusa).

Fuentes oficiales citadas por la agencia RIA Novosti, señalaron que la avioneta identificada como “Falcón” se estrelló después que colisionara en la pista con máquinas quitanieve.

"De las víctimas, tres eran miembros de la tripulación y otro un pasajero”, dijo un interlocutor de la agencia, quien precisó que el avión tenía previsto volar desde " Vnukovo-3 a París".

De acuerdo con el informe preliminar, al parecer la tripulación no pudo ver un cuadro de aviso en el soplador de nieve de la pista.

Según la fuente, es posible que la tripulación pudiera no haber visto el vehículo quitanieves en la pista.

Hasta el momento se están determinando las identidades de las víctimas.

La agencia Itar-Tass informó que en el lugar de la tragedia se han descubierto los cuerpos de las víctimas, una de las cuales era, probablemente, el conductor del vehículo quitanieves.  

Muere presidente de petrolera francesa

Más tarde, medios rusos informaron que en este accidente murió el presidente de la compañía petrolera francesa Total, Christophe de Margerie,.

"Había un pasajero registrado en el avión, el ciudadano francés Christophe de Margerie. Los tres miembros de la tripulación también eran franceses. Todos han muerto", asegura la agencia de noticias Itar-Tass, citando a fuentes de la aviación. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.