• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El techo de la iglesia evangélica se desplomó este sábado.

El techo de la iglesia evangélica se desplomó este sábado. | Foto: Today.

Publicado 11 diciembre 2016



Blogs


El presidente nigeriano, Muhamadu Buhari, transmitió al gobernador y al pueblo de Akwa Ibom su tristeza y condolencias, en un siniestro del que se desconoce la cifra exacta de muertos.

Al menos 160 muertos y numerosos heridos es el saldo que deja el derrumbe del techo de una iglesia evangélica este sábado en la ciudad de Uyo, capital del estado de Akwa Ibom, en el sureste de Nigeria.

Hasta el momento no se conoce la cantidad exacta de las víctimas fatales , sin embargo, medios de prensa indican que el balance de muertos podría cifrarse entre 160 y 200.

El templo pertenecía a la Reigners Bible Church International y estaba lleno de feligreses que asistían a la celebración de un servicio religioso en el que iba a ser consagrado un nuevo obispo.

>>Explosiones en Nigeria dejan al menos 10 muertos

Entre los asistentes se encontraba el gobernador de Akwa Ibom, Udom Emmanuel, quien resultó ileso y dijo en su cuenta de Facebook que ese estado nunca había vivido un suceso tan impactante.

El presidente de Nigeria, Muhamadu Buhari, transmitió al gobernador y al pueblo de Akwa Ibom su tristeza y condolencias, en nombre de su familia y de toda la nación, por los numerosos muerto, y heridos, que no cuantificó.

"He podido ver más de 100 cadáveres. Si pudimos salir vivos fue solo por la gracia de Dios", ha dicho al diario Punch una superviviente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.