• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente se produjo en una subasta de autos en el pueblo de Billerica, en el condado de Middlesex.

El accidente se produjo en una subasta de autos en el pueblo de Billerica, en el condado de Middlesex. | Foto: @HagerWBZ

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


La información del suceso sugiere que fue accidental, sin embargo, la investigación realizada por la Policía Estatal de Billerica está en curso. 

Un vehículo arrolló este miércoles a una multitud en una subasta de carros en Massachusetts, y dejó como resultado tres personas muertas y 11 heridas, informó la oficina fiscal del condado de Middlesex y la policía estatal.

El hecho se produjo a las 10H30 hora local, dentro de una subasta en el pueblo de Billerica, en el condado de Middlesex, Massachusetts, a unos 30 kilómetros al noroeste de Boston.

Los testigos del incidente afirman que observaron al vehículo en cuestión "acelerar a través de la subasta" hasta que impactó contra la pared del edificio.

>>Hallan explosivos en el camión que embistió en Estocolmo

"Oí un chirrido de neumáticos y creo que un Jeep Cherokee voló cerca de mí. Al evitar a los autos, el que conducía este vehículo golpeó a varias personas", dijo un empleado de la subasta de autos que presenció el accidente, Woody Tuttle.

Otros testigos afirman que el conductor del jeep era un hombre de avanzada edad. Asimismo, aseguran que el vehículo se aceleró en la instalación donde cerca de 1.000 personas estaban de pie.

La Policía del estado de Billerica precisó en un comunicado que posiblemente se trata de un accidente. 

>>Camión arrolla a multitud en Estocolmo y mata a varias personas

"En este momento, no hay evidencias ni información que sugiera que el incidente fue causado por un acto intencionado o terrorista. Todas las pruebas y la información en este momento sugieren una causa accidental", expone el comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.