• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los equipos de rescate aseguraron que el número de víctimas puede aumentar producto de las fuertes lluvias que aún se presentan.

Los equipos de rescate aseguraron que el número de víctimas puede aumentar producto de las fuertes lluvias que aún se presentan. | Foto: @Mundo_PN

Publicado 15 abril 2017



Blogs


Fuertes lluvias en las últimas 48 horas han producido fuertes inundaciones y deslizamientos de tierra en cuatro provincias del noroeste de Irán.

Al menos 25 muertos y más de mil damnificados se han registrado en cuatro provincias del noroeste de Irán producto de inundaciones.

Las fuertes lluvias de las últimas 48 horas afectaron las provincias de Azerbaiján Este, Azerbaiján Oeste, Kordestán y Zanjan.

Las provincias de Azar-Shahr y Ajab-Sheer en Azerbaiján Este son las que mayores daños presentan, dejando al menos 16 desaparecidos en ambos condados, informó el jefe de la Organización de Gestión de Crisis de Irán, Esma'eel Najjar.

Los equipos de rescate se encuentran trabajando en la búsqueda de los desaparecidos y auxiliando a los residentes de las 32 ciudades y pueblos afectados. 

Hasta los momentos 133 damnificados han sido trasladados a refugios temporales, 15 transferidos a lugares seguros y otros seis internados en hospitales. 

Tags

Irán

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.