• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Las autoridades desconocen el motivo del choque entre el autobús y el camión, mientras tanto ambulancias y rescatistas se encuentran en lugar del suceso en busca de sobrevivientes.

Las autoridades desconocen el motivo del choque entre el autobús y el camión, mientras tanto ambulancias y rescatistas se encuentran en lugar del suceso en busca de sobrevivientes. | Foto: @ER24EMS

Publicado 21 abril 2017

La colisión entre el autobús escolar y el camión se produjo en una carretera entre las ciudades de Bronkhorstspruit y Verena, a unos 70 kilómetros de Pretoria capital de Sudáfrica.

Al menos 20 niños y dos adultos murieron este viernes tras la colisión del autobús escolar donde se transportaban, el hecho se registró en las afueras de la capital sudafricana, en Pretoria, según informaron los Servicios de Emergencia Médicas (ER24).

"Se confirma la muerte de 20 niños", declaró Russel Meiring, portavoz de los servicios de urgencias ER24, mientras los vehículos de rescate y ambulancias se trasladaban al lugar.

Las autoridades informan que el autobús chocó por causas aún desconocidas con un camión en una carretera entre las ciudades de Bronkhorstspruit y Verena, a unos 70 kilómetros de Pretoria.

>> Al menos 24 muertos por accidente de autobús en Filipinas

Asimismo, indicaron que varios niños quedaron atrapados dentro del autobús que quedó volcado en la carretera, mientras que otros pudieron ser extraídos por personas que se acercaron al lugar del accidente.

En un comunicado emitido por la ER24 se explicó que "los niños heridos recibieron atención médica en el lugar antes de ser trasladados a varios hospitales en el área".

>>24 muertos por accidente de autobús en México

Por su parte, Panyaza Lesufi, ministro local de Educación, ratificó la cifra provisional de víctimas mortales en su cuenta de Twiiter, mientras varias ambulancias y responsables locales se encuentran en lugar del suceso en busca de sobrevivientes.

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.