• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía General del Estado investiga el secuestro de varias personas en Puerto Vallarta.

La Fiscalía General del Estado investiga el secuestro de varias personas en Puerto Vallarta. | Foto: @EconomiaHoymx

Publicado 15 agosto 2016



Blogs


Las autoridades mexicanas presumen que un grupo armado secuestró a varios miembros de una banda delictiva rival.

El fiscal general de Jalisco, en México, Eduardo Almaguer, informó este lunes en rueda de prensa que los secuestrados en un restaurante de Puerto Vallarta podrín pertener a un grupo delictivo. Además, aclaró que se trata de 10 o 12 personas y no 16 como se dijo anteriormente.

Los delincuentes fueron secuestrados por un grupo armado riva, detalló Almaguer, quien se encuentra a cargo de la investigación.

Los secuestrados son "entre 10 y 12 personas integrantes de un grupo delictivo, lo podemos presumir de manera muy clara", dijo desde Puerto Vallarta.

Tras revisar los videos de las cámaras de vigilancia públicas y privadas, así como revisar los vehículos abandonados en las afueras del restaurante, Almaguer detalló que "los secuestradores son cinco sujetos que viajaban en dos vehículos, son parte de un grupo delictivo que actuaba en contra de otro grupo".

De acuerdo con "nuestra información tenemos una presunción de qué grupo se trata (el de los secuestrados), pero como autoridad nos reservamos el nombre", dijo el fiscal.

La Fiscalía General del Estado investiga el hecho ocurrido en el restaurante "La leche". En un comunicado se precisó que el secuestro inició a la 01HH de la madrugada (hora local) en el municipio Puerto Vallarta .

"De acuerdo a versiones de testigos al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota y una Chevrolet Suburban, quienes privaron de la libertad a un grupo de personas que se encontraban en el sitio", indica el comunicado.

El texto explica que la Fiscalía General, al llegar al lugar, encontró una camioneta Dodge Challenger, un Jeep Limiter, un Land Rover, un Cadillac Escalade y una Honda CRV, los cuales fueron asegurados.

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.