• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Las inundaciones producidas por las fuertes lluvias dejaron al menos seis desaparecidos y más de 22 heridos.

Las inundaciones producidas por las fuertes lluvias dejaron al menos seis desaparecidos y más de 22 heridos. | Foto: eldiario.es

Publicado 7 agosto 2016



Blogs


Los cuerpos de seguridad y rescate de Skopje, capital de Macedonia, se encuentran desplegadas en las zonas afectadas.

Autoridades del Gobierno de Macedonia confirmaron el fallecimiento de al menos 15 personas en la ciudad capital de Skopje, producto de las fuertes lluvias que azotan al país europeo.

Asimismo, se conoció que las inundaciones producidas por las precipitaciones dejaron al menos seis desaparecidos y más de 22 heridos.

>> Al menos ocho muertos por lluvias y deslizamientos en China

Natalija Spirova Kordikj, vocera de la policía, informó este domingo sobre la cifra de víctimas y explicó que las lluvias, los potentes vientos y las tormentas azotaron la capital macedonia y sus suburbios durante la noche del sábado.

Unidades especiales de la policía, del ejército y bomberos se desplegaron por las zonas más afectadas en los vecindarios del norte de la capital y localidades próximas como Stajkovci, Aracinovo y Smiljkovci.

>> Asciende a 10 el número de muertos por lluvias en Uruguay

Cientos de viviendas y autos quedaron destruidos por las inundaciones y además se conoció que hay carreteras intransitables, así como varias zonas que no tienen suministro eléctrico.

El alcalde capitalino, Koce Trajanovski, describió la situación como "lo peor que ha vivido nunca Skopje".

>> Aumentan a 42 los muertos por las fuertes lluvias en China


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.