• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De los ocho heridos, cinco personas permanecen heridos de gravedad, mientras que tres cuentan con lesiones menos graves.

De los ocho heridos, cinco personas permanecen heridos de gravedad, mientras que tres cuentan con lesiones menos graves. | Foto: Sputnik (referencial)

Publicado 25 agosto 2017



Blogs


La caída de un autobús al mar en el sur de Rusia ocasionó el fallecimiento de 18 personas, mientras que ocho resultaron heridas.

El departamento de Emergencias de la región de Krasnodar, en Rusia informó que al menos 18 personas murieron este viernes, mientras otras ocho resultaron heridas al caer el mar un autobús en el sur del país.

"Como resultado del accidente, murieron 18 personas. Los socorristas rescataron a 24 personas, de las cuales ocho tuvieron que ser hospitalizadas", afirmó un portavoz de Emergencias.

>> Dos víctimas tras atentado con arma blanca en Rusia

El portavoz también anunció que, de los heridos, "cinco están graves y las otras tres, menos graves".

Según el comunicado oficial, el autobús transportaba a obreros que se encontraban en la construcción de un muelle, en el poblado de Volná, para la empresa Tamanneftegaz. El vehículo ya fue recuperado del agua con la ayuda de una grúa.

El Comité de Investigación de Rusia ordenó la apertura de una investigación a raíz de lo ocurrido.

"Se examinarán todas las hipótesis, entre ellas una infracción del reglamento de tránsito y un defecto del vehículo. También se depurarán las responsabilidades de personas que responden por la seguridad laboral y el estado técnico de los medios de transporte, tras lo cual podremos sacar conclusiones sobre las causas del accidente", dijo la portavoz del comité, Svetlana Petrenko.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.