• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el vehículo viajaban 46 pasajeros, además de dos conductores, todos de nacionalidad alemana.

En el vehículo viajaban 46 pasajeros, además de dos conductores, todos de nacionalidad alemana. | Foto: EFE

Publicado 3 julio 2017



Blogs


Las autoridades alemanas encontraron los cuerpos en la carcasa del autobús calcinado y continúan la búsqueda de otras siete víctimas.

Equipos de rescate encontraron este lunes 11 cuerpos en el interior de la carcasa de un autobús calcinado en el sur de Alemania.

Según informó el ministro de Transporte alemán, Alexander Dobrindt, continúan la búsqueda de otras siete víctimas que se encuentran desaparecidas. En el accidente también han resultado heridos al menos 30 pasajeros, dos de ellas en estado crítico.

>> Al menos 31 heridos tras choque de autobús en Baviera, Alemania

"El calor era tal (...) que solamente la estructura de acero es reconocible. Uno puede imaginar lo que ello significa para los pasajeros de este autobús", explicó el ministro. 

Datos preliminares arrojan que en el vehículo viajaban 46 pasajeros, además de dos conductores, todos de nacionalidad alemana.

El accidente se produjo en una autopista del estado federado de Baviera, sur de Alemania, a primeras horas de la mañana. Según las autoridades policiales, el autobús se incendió luego de embestir por detrás a un camión semirremolque, que circulaba a poca velocidad debido al tráfico congestionado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.