• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bomberos acuden a atender a las víctimas del accidente ocurrido en las afueras de Quito, Ecuador.

Bomberos acuden a atender a las víctimas del accidente ocurrido en las afueras de Quito, Ecuador. | Foto: @BomberosQuito

Publicado 8 marzo 2017



Blogs


Un bus que cayó a un abismo en el sector Villacís, en Guayllabamba (Pichincha), en las afueras de la capital ecuatoriana, deja al menos unas 11 personas fallecidas y más de 20 heridos 

Un autobús cayó este martes a un abismo en las afueras de Quito, y provocó al menos 11 muertos y 25 heridos, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la capital ecuatoriana.

“Se registran 11 fallecidos”, indicó el organismo a través de su cuenta en Twitter, y agregó que varias decenas de rescatistas atienden a 25 heridos.

>> Al menos cuatro muertos al estrellarse avioneta en California

Uno de los afectados por el colapso de los vehiculos fue trasladado en un helicóptero por bomberos. Entre los heridos hay varios que mantienen el estado critico y dependerán de su evolución en las casas de salud a las que fueron trasladados.

El bus se precipitó a un abismo en la población de Guayllabamba, al norte de Quito. Por ahora se desconocen las causas que ocasionaron el siniestro.

En enero pasado, 20 personas murieron y 17 resultaron heridas en un accidente registrado en una carretera de la costa ecuatoriana que involucró a un autobús, un vehículo de transporte escolar y un todoterreno.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.