• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los accidentes con vehículos son comunes en la provincia oriental de Jiangxi

Los accidentes con vehículos son comunes en la provincia oriental de Jiangxi | Foto: Xinhua

Publicado 2 julio 2015



Blogs


Reportes oficiales indican que las víctimas pertenencían a una delegación de surcoreanos, en su mayoría empleados del Gobierno extranjero.

Unas 10 personas perdieron la vida este jueves tras la caída de un autobús desde un puente en la provincia de Jiangxi, al sureste de China, según un reporte de la agencia de noticias Xinhua.

Dicho accidente ocurrió mientras el vehículo realizaba un trayecto entre las ciudades de Ji'an y Dandong, cerca de la frontera con Corea del Norte.

Según informaciones del Gobierno local las 10 víctimas son de nacionalidad surcoreana, que formaban parte de una delegación de 126 civiles, en su mayoría funcionarios gubernamentales que visitaban sitios históricos de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con informaciones del Ministerio de Administración de Gobierno y Asuntos Internos de Corea del Sur, los fallecidos tenían previsto recorrer lugares donde combatientes por la independencia coreana combatieron contra el Gobierno japonés que apoyó al bloque nazi en el histórico conflicto.

Lea también: Accidente de autobús al sur de China deja 21 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.