• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bombas de grupos opositores armados caen sobre la población de Damasco.

Bombas de grupos opositores armados caen sobre la población de Damasco. | Foto: Reuters

Publicado 21 marzo 2017



Blogs


os grupos armados opositores sirios que no se atienen al régimen de cese al fuego en Siria atacaron con misiles el barrio Barzi, al nordeste de Damasco, según informó a Sputnik un testigo de los hechos.

Al menos 10 personas resultaron heridas tras el bombardeo con misiles perpetrado este 21 de marzo por grupos armados opositores contra el barrio de Al Barze, en la periferia de Damasco, capital de Siria.

"Tenemos datos de al menos 10 lesionados", aseveró un representante de la policía.a Sputnik Nóvosti. 

>> Presidente sirio se reúne con parlamentarios europeos

Los grupos armados opositores sirios, que no cumplen con el alto el fuego en Siria, atacaron con misiles el barrio de Al Barze, al nordeste de la capital, según informó un testigo de los hechos.

Según la fuente, fueron lanzados unos 10 o 12 proyectiles, que estallaron en zonas residenciales.

Medios de prensa locales, incluyendo al canal de televisión estatal, afirman que como consecuencia de estos hechos, se reportan al menos 12 civiles heridos.

El corresponsal de Sputnik en Damasco informó que, aunque los enfrentamientos en la zonas del este y nordeste de la capital habían disminuido en la tarde del lunes, desde la mañana del martes se reanudaron con renovadas fuerzas.

>> Gobierno sirio confirma asistencia a las consultas de Ginebra

El conflicto armado en el  país árabe que ha causado entre 300.000 y 400.000 muertos, según datos de la ONU.

Las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas, entre ellas Daesh y el Frente al Nusra, ambas prohibidas en Rusia y otros países.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.