• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al Assad extendió sus condolencias al Gobierno de Irán por las víctimas del atentado de este miércoles.

Al Assad extendió sus condolencias al Gobierno de Irán por las víctimas del atentado de este miércoles. | Foto: Reuters

Publicado 8 junio 2017



Blogs


El mandatario sirio afirmó que los grupos terroristas y sus dueños desean imponer cambios políticos a su favor.

El presidente de Siria, Bashar al Assad, aseguró este jueves que los grupos terroristas utilizan métodos "horribles" que demuestran que sus otros modos han fracasado ante Siria e Irán.

A través de una llamada telefónica con su homólogo iraní Hasan Rohaní, Al Assad expresó que "los terroristas y sus dueños intentan imponer cambios político a su favor".

>> Irán tilda de "repugnante" acusación de EE.UU. sobre atentados

En relación al ataque perpetrado este miércoles en Irán, apuntó que Siria se mantiene al lado de Irán en su constante lucha contra el terrorismo, y extendió su solidaridad por las víctimas.

El presidente de Irán expresó que lo sucedido en Teherán no afectará la voluntad de los iraníes, "quienes están más que decididos a combatir el terrorismo junto a Siria".

Rohaní reafirmó la confianza que posee sobre el triunfo sobre los terroristas, quienes atentan contra la seguridad y estabilidad del país.

>> Sube a 17 la cifra de muertos en los atentados de Teherán

Este miércoles dos atentados se registraron en Irán, cuando grupos armados tirotearon el Parlamento y el mausoleo del líder de la Revolución Islámica, Ruhilá Jomeini. El ataque dejó menos 17 personas muertas y más de 50 heridos y fue reivindicado por el autodenominado Estados Islámico (Daesh en árabe).
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.