• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La red social actualizó su plataforma de web móvil.

La red social actualizó su plataforma de web móvil. | Foto: AP

Publicado 9 mayo 2017



Blogs


La nueva versión web permite a los usuarios subir fotos a su cuenta desde un celular o tablet, a través del navegador, sin tener que descargar la aplicación.

La red social desea ser más accesible a personas con dispositivos antiguos y lanzó una nueva actualización que permite a los usuarios subir fotos en su cuenta desde un celular o tablet, a través del navegador web Instagram.com, sin tener que descargar la aplicación. 

Hasta el momento la web móvil de Instagram solo permitía a los usuarios dar "likes", consultar las notificaciones personales, ver las imágenes de otros usuarios y buscar y seguir a otros miembros de la red social.

La nueva versión web es muy parecida a la aplicación móvil, sin embargo mantiene funciones limitadas como la edición de imágenes, por lo que al momento de publicar una foto, solo se puede rotar o cortar la imagen pero no añadir filtros.

Otras de las funciones que se encuentran limitadas en la actualización web de la red social es la publicación de videos, enviar mensajes directos y actualizar "historias".

>> Instagram Direct permitirá compartir imágenes y videos efímeros


Comentarios
3
Comentarios
#instagram
#Instagram
#Instagram
Nota sin comentarios populares.