• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Wilfredo Ledezma (Zulia) ganó su primer juego en una final.

Wilfredo Ledezma (Zulia) ganó su primer juego en una final. | Foto: AVS PHOTO REPORT.

Publicado 22 enero 2017



Blogs


Los campeones de ambas ligas, participarán posteriormente en la Serie del Caribe que se llevará a cabo en territorio mexicano.

Las Águilas del Zulia apalearon (11-1) a los Cardenales de Lara por segunda noche consecutiva, con lo cual pusieron la serie 2-0 en la final del béisbol venezolano; mientras que en la República Dominicana las Águilas Cibaeñas derrotaron (11-4) a los Tigres de Licey en el tercer partido de la final del béisbol local, cuya serie dominan 2-1.

Zulia avanzó a la instancia decisiva gracias a su cuerpo de lanzadores —el mejor de la postemporada—, pero en los dos primeros choques de la serie final ha contado con una ofensiva capaz de fabricar 23 carreras en 18 entradas, contra solo tres de los Cardenales.

 

Opino yo, no se ustedes pero creo que somos campeones. #aguilas #aguilasdelzulia #Zulia #Sanfrancisco #Maracaibo

Una foto publicada por Rodery Fernandez (@roderyfernandez) el

>> Comienza hoy la gran final de liga venezolana de béisbol

En los primeros dos tercios del juego las Águilas le dieron a su abridor, Wilfredo Ledezma, una importante ventaja de seis anotaciones que permitieron al zurdo, quien llegó como refuerzo, ganar su primer juego en una final.

Ledezma trabajó por espacio seis entradas, toleró cuatro indiscutibles y una carrera limpia, y abanicó a cuatro rivales.

La serie ahora se cambia al Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, sede de las Águilas del Zulia, donde se disputará el tercer choque el próximo lunes.

En República Dominicana las Águilas también hicieron 11 carreras, en base a 13 imparables, para volver a tomar el liderazgo de la serie definitiva.

Los mejores con el bate fueron el boricua Kennys Vargas, con jonrón, sencillo y tres remolques, y el dominicano Danny Santana, con tres imparables.

El lanzador ganador fue el criollo Edgard García (1-0), en labor de dos entradas y dos tercios sin permitir carreras.

Las Águilas, ganadoras de 20 coronas, buscan empatar con los Tigres esta temporada y terminar con una sequía de nueve años sin conquistar un título.

La serie, pactada al mejor de nueve, se traslada este domingo al estadio Quisqueya de Santo Domingo, para disputar el cuarto partido.

Los campeones obtendrán el derecho a participar en la Serie del Caribe, a disputarse en Culiacán, México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.