• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Afinan detalles para dar inicio este miércoles a la fiesta deportiva que reúne a atletas  de América Latina y el Caribe. (Foto: Correo del Orinoco).

    Afinan detalles para dar inicio este miércoles a la fiesta deportiva que reúne a atletas de América Latina y el Caribe. (Foto: Correo del Orinoco).

Publicado 12 mayo 2014



Blogs


De cara a la inauguración de los Juegos Suramericanos de Playa 2014, este lunes el gobernador del estado Vargas (centro de Venezuela) Jorge Luís García Carneiro, aseguró que la nación suramericana se convertirá en los ojos del continente.

A pocas horas del evento deportivo que tendrá lugar en el centro playero Hugo Chávez Frías, el mandatario local aseguró que Venezuela se lucirá por todo lo alto con una competencia de primera mano.

“Estamos bien preparados, Venezuela será el epicentro de un evento importantísimo para América Latina y el Caribe”, expresó el gobernador.

Al tiempo, agradeció al presidente venezolano Nicolás Maduro, por haber aprobado la construcción de una obra que beneficiará de manera directa a muchos jóvenes de la región central del país.

Por su parte, el ministro para el Deporte de Venezuela, Antonio Álvarez felicitó al comité organizador por el trabajo que han realizando desde hace varios meses de la mano con la gobernación del estado Vergas.

“Vamos a esperar los mejores resultados de esta fiesta deportiva. Aquí está todo un equipo listo para garantizar la paz y la vida que se vive en Venezuela”, expresó el ministro.

Los Juegos Suramericanos de Playa 2014, iniciarán este miércoles 14 y culminarán el próximo 24 de mayo. Por Venezuela competirán 102 atletas, en las disciplinas de aguas abiertas, triatlón, vela, voleibol de playa, esquí náutico, fútbol playa, surf, balonmano, rugby playa y tenis playa.

A esa lista se le suma Argentina con 107 deportistas;Ecuador con 72; Uruguay con 53; Colombia con 40; Brasil con 39; Paraguay 28; Guyana con 26; Chile con 25; Bolivia con 11; Surinam con siete y finalmente Panamá con dos representantes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.