• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre que ingresó el pasado martes al hispital estadounidense se encuentra en estado crítico. (Foto: Archivo)

El hombre que ingresó el pasado martes al hispital estadounidense se encuentra en estado crítico. (Foto: Archivo)

Publicado 4 octubre 2014



Blogs


El ciudadano contrajo el virus en su país, Liberia, antes de viajar a territorio estadounidense con el propósito de casarse con su pareja e iniciar una nueva vida en ese país. Los estadounidenses se encuentran preocupados por la llegada del virus a la nación norteamericana. 

El primer enfermo diagnosticado de ébola en Estados Unidos, ha empeorado y ahora se encuentra en "estado crítico" según informaron fuentes médicas.

El portavoz del Hospital Presbiteriano de Dallas (Texas), Candance White, dijo que el ciudadano identificado como Thomas Eric Duncan, ha pasado de estar en una situación "seria" a "crítica".

Duncan contrajo el virus en su país, Liberia, antes de viajar a territorio estadounidense con el propósito de casarse con su pareja e iniciar una nueva vida en ese país.

El gobernador de Texas, Rick Perry, precisó que este primer estadounidense al que se le ha diagnosticado el ébola, y que actualmente se encuentra en estado grave pero estable en un hospital de Dallas, tuvo contacto con niños antes de mostrar síntomas del virus.

Los estadounidenses se encuentran preocupados por la llegada del virus al país.

Liberia, es el país con el mayor número de infectados por esta epidemia, hasta ahora se contabilizan dos mil personas fallecidas. No obstante esta semana su presidenta, Ellen Johnson Sirleaf, aseguró que ya controlan el virus.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró que existen indicios de una mejora en la situación por la epidemia del ébola en África occidental.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.