• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades policiales reportaron que el policía atacado está en "condición crítica".

Las autoridades policiales reportaron que el policía atacado está en "condición crítica". | Foto: @AmichaiStein1

Publicado 21 junio 2017



Blogs


El ataque tuvo lugar en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Michigan. Los cuerpos aeroportuarios revelaron que los pasajeros permanecen a salvo.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Bishop de Míchigan, en Estados Unidos, informaron este miércoles que las instalaciones fueron evacuadas después de que un policía fuera apuñalado en el cuello.

De esta información se hicieron eco medios locales. El portal MLive reveló el informe de uno de los testigos del suceso.

"El policía estaba apoyando sobre sus manos y rodillas y sangraba por el cuello", relató Ken Brown, un testigo que se encontraba en estos momentos en el aeropuerto.

Brown agregó que vio un cuchillo en el suelo cerca del oficial herido y que un hombre fue detenido por la Policía.

Las autoridades revelaron que todos los pasajeros están a salvo. Además, exhortaron a los pasajeros que tengan previsto viajar a consultar con sus compañías aéreas para informarse sobre posibles cancelaciones o retrasos.

Bishop es el tercer aeropuerto más transitado del estado de Míchigan. Durante 2016, fue utilizado por 787.000 pasajeros.

Agente policíal permanece en condición crítica

El cuerpo policial de Michigan reveló que el oficial atacado está "en condición crítica".

"La Policía de Michigan está en la escena del Bishop Airport. El oficial está en condición crítica. Por favor, mantengan al oficial en sus oraciones. El aeropuerto fue cerrado", informó la policía a través de la red social Twitter.

>> Avión de Malaysia Airlines aterriza de emergencia en Australia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.