• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El actor y diseñador de moda subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra con su tradicional turbante de color negro y con la tarjeta de embarque del vuelo.

El actor y diseñador de moda subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se muestra con su tradicional turbante de color negro y con la tarjeta de embarque del vuelo. | Foto: Getty

Publicado 9 febrero 2016



Blogs


El diseñador de moda y actor indio - estadounidense, Waris Ahluwalia, aseguró que Aeroméxico le impidió abordar el avión hasta tanto no se quitara el turbante que siempre lleva consigo en público.

El diseñador de moda y actor indio - estadounidense, Waris Ahluwalia, denunció este lunes que no pudo subirse a un avión de Aeroméxico que debía llevarlo desde Ciudad de México a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, porque llevaba puesto un turbante.

Ahluwalia es considerado el primer modelo seguidor del sijismo y, según explicó, no se presenta en público sin el turbante.

"Es como pedirle a alguien que se quite la ropa", dijo a los oficiales de seguridad de Aeroméxico a quienes pidió acudir a un cuarto de seguridad para hacerlo, pero que la respuesta del personal fue que para ello tendría que reservar otro vuelo.

>> Guardia Civil discrimina a agente por su orientación sexual

El dato: El sijismo una religión monoteista de India, donde el turbante forma parte del traje nacional.

Por medio de un comunicado, Aeroméxico explicó que la empresa "está obligada a cumplir con los requisitos federales en materia de seguridad determinados por la Autoridad de Transporte Aéreo de Estados Unidos para revisión de pasajeros".

El actor denunció además que su equipaje fue revisado de manera más rigurosa de lo habitual.

>> Africanos son víctimas de racismo en una tienda de Apple


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.