• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ruta operará los martes a partir de octubre de 2016

La ruta operará los martes a partir de octubre de 2016 | Foto: austrianaviation.net

Publicado 8 diciembre 2015



Blogs


Los vuelos comerciales con destino a La Habana iniciarán una vez a la semana a partir del segundo semestre del año.

La aerolínea internacionales Australian Airlines anunció este lunes que iniciará vuelos comerciales directos entre Australia y Cuba a partir de octubre del 2016.

De acuerdo con el portal web Cubadebate la ruta operará los días martes con un Boeing 767, a partir de la temporada de invierno. Informaciones de la empresa precisan que los últimas rutas que operaron hacia el Caribe fue en 2010 hacia Punta Cana (República Dominicana).

"El 2016 es el año en el que Austria y Cuba celebran 70 años de relaciones bilaterales. Estamos muy contentos de unir nuestro nuevo vuelo directo a La Habana con este aniversario", explicó el director comercial de Australian Airlines, Andreas Otto.

China anunció a comienzos del pasado mes de noviembre que comenzará una ruta comercial hacia La Habana desde finales del presente año, lo que sería la primera conexión entre el gigante asiático y el Caribe.

La decisión podría incrementar los ingresos de la isla por concepto de turismo, que durante el primer semestre del 2015 reportó a Cuba más de mil 700 millones de dólares.

Lea también: China y Cuba planean expandir relaciones económicas.


Comentarios
1
Comentarios
¡Qué barbaridad y qué ignorancia! ¡Confundir Austria con Australia! Un poco más de cuidado compañeros de TELESUR.
Nota sin comentarios populares.