• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Adolfo Rodríguez Saá dijo ser “un líder moderno".

Adolfo Rodríguez Saá dijo ser “un líder moderno". | Foto: Telesur

Publicado 20 octubre 2015



Blogs


Adolfo Rodríguez Saá destacó en el programa “La Entrevista Decide”, transmitido por teleSUR, que "Argentina debería atreverse a soñar, es la oportunidad para un nuevo tiempo". 

El senador nacional y candidato a presidente del partido Alianza Compromiso Federal por la República de Argentina, Adolfo Rodríguez Saá, declaró que una de sus prioridades es erradicar la pobreza.

"Cuando un niño pobre nace, ese niño nace con una marca", que lo sigue a la escuela, indicó Saá. "Es por eso que como prioridad nos hemos propuesto erradicar la pobreza en la República de Argentina", para esto, el candidato indicó que era necesario bajar el Impuesto al Valor Agregado (IVA). 

 

Lea aquí: Federico Pinedo reconoce que la izquierda defiende la igualdad

En el seriado de “La Entrevista Decide”, conducido por el periodista Víctor Hugo Morales y transmitido por teleSUR, Rodríguez Saá dijo ser “un líder moderno que pretende liderar razonablemente”. 

EL DATO: Rodríguez Saá fue gobernador durante 17 años (1983-2001) en la provincia de San Luis, donde logró grandes alcances sociales en la región centro-norte del país. 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.