• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 21 agosto 2015



Blogs


El artista, que pertenecía al conjunto argentino desde su fundación, falleció luego de permanecer en un grave estado de salud por problemas cardíacos.

Daniel Rabinovich, integrante de la agrupación humorística musical argentina Les Luthiers, murió este viernes a los 71 años de edad, luego de padecer problemas cardíacos que lo mantenían alejado de la escena artística.

El pasado marzo Les Luthiers informó que Rabonovich no participaría en la gira que realizará el grupo por España en octubre a causa de motivos de salud. Para el evento sería reemplazado por los artistas Horacio Turano y Martín O'Connor, que ya son relevos permanentes de la agrupación. Además, anunciaron que el espectáculo se realizaría sin modificaciones.

Lea también→ Venezuela conmemora los 87 años del Tío Simón

Rabinovich perteneció al grupo desde su fundación en 1967 y era conocido como uno de los más populares por sus habilidades con la guitarra, violín y otros instrumentos, así como por sus monólogos con juegos de palabras, sus capacidades histriónicas y canciones.

El dato→ El grupo argentino Les Luthiers se fundó en 1967 y esta integrado por Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y el fallecido Daniel Rabinovich. Fue conocido por utilizar la música para sus presentaciones humorísticas.

Entérese→ Filósofo boliviano gana Premio al Pensamiento Crítico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.