• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Grupos violentos son protegidos por la policía municipal de Chacao para generar destrozos y zozobra en la zona.

Grupos violentos son protegidos por la policía municipal de Chacao para generar destrozos y zozobra en la zona. | Foto: AVN

Publicado 6 junio 2017



Blogs


El municipio venezolano Chacao ha sido escenario de actos violentos durante 62 días consecutivos, bajo la mirada cómplice de autoridades locales.

El director del Colegio Universitario de Caracas (CUC), Miguel Álvarez, denunció al alcalde del municipio Chacao, el opositor Ramón Muchacho, por su complicidad con los grupos violentos.

Álvarez expresó su rechazo por la violencia desatada durante 62 días en Chacao, que han entorpecido las actividades cotidianas del centro de estudios que dirige.

Señaló la complicidad del alcalde ante el vandalismo que ha ocasionado destrozos en la zona y el ataque a los estudiantes de la institución.

Álvarez dijo que la policía municipal protege a los grupos violentos y permite la agresión a los estudiantes cuando estos acuden a los medios de transporte en Altamira.

El miembro del movimiento estudiantil Simón Bolívar, Felipe Díaz, instó a la alcaldía y a la policía de esa jurisdicción a ocuparse de la seguridad de los estudiantes. 

Díaz exhortó a la ciudadanía a emplear el diálogo como herramienta para la paz del país, tal como lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, con el proceso constituyente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.