• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Por el momento se desconoce si se trata de un dispositivo de comunicación proporcionado por el propio canal de televisión que le entrevistó.

Por el momento se desconoce si se trata de un dispositivo de comunicación proporcionado por el propio canal de televisión que le entrevistó. | Foto: @HispanTV

Publicado 9 septiembre 2016



Blogs


Hillary Clinton es acusada de haber usado un auricular oculto durante una entrevista en vivo.

La candidata por los demócratas, Hillary Clinton, al parecer usó un auricular o un pinganillo oculto en la oreja durante un foro sobre militares, con veteranos y votantes organizado por la cadena NBC, en donde también participó el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, informó una fuente policial no identificada de Nueva York. 

>> Hillary Clinton trabajó para empresa que financió al Daesh

El auricular presuntamente usado por Clinton en un foro el miércoles pasado junto a Trump, donde contestaron preguntas por separado del periodista Matt Lauer, es uno similar a los que utilizan los presentadores de escena que les ayuda a recitar líneas olvidadas. 

Una serie de fotografía publicadas en Twitter, tomadas durante el debate, muestran lo que parece ser un auricular o un pinganillo oculto en la oreja izquierda de la exsecretaria de Estado (2009-2013), mientras ella respondía preguntas acerca de la seguridad nacional. 

El actor estadounidense James Woods se refirió al hecho en su cuenta en Twitter, nombrando  uno de los correos electrónicos de Hillary que el portal Wikileaks divulgó en el año 2009, en el que su consejera Huma Abedin le pregunta: “¿agarraste tu auricular o necesitas que te lo lleve?”.

Woods en varias ocasiones ha acusado de un eventual fraude en las elecciones presidenciales de noviembre. 

>> Hillary Clinton avanza con una ligera ventaja sobre Trump


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.