• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"La conversación más grande del mundo", es una iniciativa que busca incentivar la participación ciudadana y la transición hacia el pos conflicto.

"La conversación más grande del mundo", es una iniciativa que busca incentivar la participación ciudadana y la transición hacia el pos conflicto. | Foto: Referencial.

Publicado 26 agosto 2016



Blogs


El tema hace parte de la iniciativa gubernamental “La conversación más grande del mundo”.

Un grupo de actores colombianos se reunió para cantar "adiós a la guerra" en un material audiovisual que fue difundido este viernes en medios locales, después de que el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC E-P)  firmaran este miércoles el acuerdo final que pone fin a medio siglo de conflicto.

En el tema, que hace parte de la iniciativa gubernamental "la conversación más grande del mundo", unos 20 artistas de la Asociación Colombiana de Actores (ACA) despiden además a las bombas, el dolor, el rencor, la tortura y las balas, entre otros.

>> Presidente Santos anuncia el cese al fuego bilateral y definitivo en Colombia

Los artistas manifestaron "su deseo de tener un país en paz donde la guerra sea tan solo un recuerdo y una historia por contar", explicó en un comunicado el Grupo de Pedagogía para la Paz Presidencia de la República.

El vídeo fue dirigido por Santiago Pulecio, quien fue productor de la película colombiana “Sin la tierra prometida” . Además contó con la participación de actores reconocidos de la nación neogranadina", como Diana Ángel, Julio César Herrera y Nicolás Montero.

La ACA se vinculó el año pasado a la conversación más grande del mundo, una iniciativa que busca una "movilización social y de pedagogía" para "incentivar la participación ciudadana y la deliberación pública durante la transición hacia el pos conflicto y la construcción territorial de la paz", destacó.

El vídeo musical ya se encuentra disponible en la red social Youtube.

>> Santos: Plebiscito por la paz de Colombia será el 2 de octubre


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.