• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Attac trabaja contra la desigualdad económica y se opone a los paraísos fiscales, lo cual representa una amenaza para el abuso de poder de Macri, dijo el activista.

Attac trabaja contra la desigualdad económica y se opone a los paraísos fiscales, lo cual representa una amenaza para el abuso de poder de Macri, dijo el activista. | Foto: EFE

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


El integrante de la filial noruega Attac, Petter Titland, aseguró: "Tenemos en nuestra página noticias de los papeles de Panamá, no hay contenido violento como afirma el Gobierno". 

El activista noruego, Petter Titland, denunció que el Gobierno de Argentina es autoritario tras su deportación.

"Es una oportunidad para que el mundo vea la situación de Argentina y del Gobierno autoritario", dijo Titland que viajó al país latinoamericano para participar en la reunión ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) pero fue detenido en el aeropuerto por Migración que prohibió su ingreso al país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega anticipó que presentará una queja formal al respecto.

Petter Titland. Fuente: El Destape.

"Me echaron por el contenido publicado en la web de la Tasación de las Transacciones financieras y la Acción Ciudadana (Attac). Tenemos en nuestra página noticias de los papeles de Panamá y de los tratados de libre comercio (TTP). No hay contenido violento en la web ni en redes sociales como dice el Gobierno de Macri. Es una violencia muy grave", explicó Titland. 

El integrante de la filial noruega sostuvo: "Esta es una oportunidad para que el mundo vea la situación de Argentina y el Gobierno, que cada vez es más autoritario y tiene presos por razones políticas".

Agregó: "Creo que lo que dicen de mi persona y de la organización es una muestra de la falta de profesionalidad del Gobierno argentino y la falta de inteligencia, es una cosa absurda". 

>> Macri prepara aumento en tarifa del transporte público. 

Titland explicó que Attac es una red internacional de organizaciones que trabajan contra la desigualdad económica, se opone a los paraísos fiscales y los tratados de libre comercio, consideró que para el presidente Macri es una amenaza a su abuso de poder, "por eso quiso excluirnos del encuentro internacional". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.