• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común lamentó el hecho en el que falleció el escolta de Victoria Sandino.

El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común lamentó el hecho en el que falleció el escolta de Victoria Sandino. | Foto: El Colombiano

Publicado 23 enero 2018



Blogs


Este lunes murió en un accidente de transito el escolta de Victoria Sandino, candidata de la FARC al senado colombiano.

La mañana de este lunes falleció Guillermo Pineda Rodríguez, quien formara parte del esquema de seguridad que brinda protección a la candidata por la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) al Senado de la República de Colombia.

El accidente tuvo lugar en la autopista Medellín-Bogotá a la altura del Río Calderas, en el cual también resultaron afectados integrantes del equipo de trabajo de Victoria Sandino quienes viajaban en el vehículo. 

>> Santos resalta que Colombia celebrará elecciones en paz

“Nos queda el recuerdo de Guillermo Pineda como un excelente compañero, responsable en su trabajo, amorosos con su familia, por supuesto, a quienes le extendemos nuestro abrazo solidario y sentido de condolencia”, expresó Sandino.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios, ubicado en la localidad de Rionegro, Antioquia. 

>> Reacciones por el asesinato de dos excombatientes de la FARC

A través de Twitter, la FARC también expresó sus condolencias para con los familiares de Pineda, su esposa y sus dos hijos. 

"El partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común lamenta profundamente el infortunado hecho que dejó como resultado la muerte del escolta Guillermo Pineda y las heridas de compañeras integrantes del equipo de trabajo de nuestra camarada Victoria Sandino".


Comentarios
1
Comentarios
terrible noticia
Nota sin comentarios populares.