• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
"Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiese al director del FBI. Caza de brujas", publicó Trump el pasado 16 de junio.

"Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiese al director del FBI. Caza de brujas", publicó Trump el pasado 16 de junio. | Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2017

El abogado del presidente estadounidense afirmó que el mandatario no está siendo investigado por obstruir a la justicia, en el caso relacionado con la investigación sobre la supuesta interferencia de Rusia en la campaña presidencial de 2016.

El abogado del presidente estadounidense Donald Trump, Jay Sekulow, aseguró que el mandatario no está siendo investigado por obstrucción a la justicia.

El pasado 16 junio, Trump publicó en su cuenta de Twitter que se encuentra bajo investigación, tras la destitución del exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), James Comey.

>> Movimiento Venezuela-Cuba rechaza acciones de Trump en contra de la isla

"Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiese al director del FBI. Caza de brujas".

Sin embargo, Sekulow declaró este domingo en una entrevista que el mandatario estadounidense "ni está ni ha estado bajo investigación por obstrucción".

Agregó que el mensaje del jefe de Estado hizo referencia a una publicación falsa del diario Washington Post, el cual detalló que el fiscal general de EE.UU. Robert Mueller investigaba a Trump por tratar de obstruir la justicia, sobre la investigación en la supuesta interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, en las que resultó electo.

>> Las bravatas de Trump se estrellarán contra la dignidad de Cuba

Mueller comenzó su investigación tras el despido de Comey, el pasado 9 de mayo, según recomendaciones del fiscal general adjunto, Rod Rosenstein.  
 

teleSUR
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.