• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de la ANC indicó que atenderán a los afectados por el odio, el terror y la violencia impuesta por grupos de choques de la oposición venezolana.

La presidenta de la ANC indicó que atenderán a los afectados por el odio, el terror y la violencia impuesta por grupos de choques de la oposición venezolana. | Foto: @TarekWiliamSaab

Publicado 22 agosto 2017



Blogs


Linchamientos, golpizas, actos de terror psicológico e, incluso, la quema de personas identificadas con el chavismo ocurrieron en Venezuela desde abril hasta finales de julio.

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) atenderá en los próximos días a las víctimas afectadas por el odio y la violencia impuesta por sectores de la oposición venezolana, informó este martes la presidenta de esta instancia, Delcy Rodríguez.

El jueves, la ANC aprobó la ley constitucional contra el odio y la violencia política, presentada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con el objetivo de buscar el reencuentro, la armonía y la paz de ese país.

El proyecto de ley pretende contrarrestar la campaña de odio, terror y violencia que ha sido promovida por los sectores extremistas de la oposición, que desde abril hasta finales de julio dejaron al menos 100 personas fallecidas, más de mil heridos, 29 personas quemadas por parecer "chavistas" (nueve fallecieron), y otros crímenes de odio.

Asimismo, con este proyecto de ley se encarcelará y condenará entre 15 a 25 años a aquellas personas que convoquen a acciones violentas y que generen caos y zozobra en la población

>> Más de 30 crímenes de odio en 3 meses de protestas opositoras en Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.