• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ratificación se efectuó después de que Rondón se reuniera con la directiva de la Constituyente el pasado sábado en la ciudad de Caracas, capital venezolana.

La ratificación se efectuó después de que Rondón se reuniera con la directiva de la Constituyente el pasado sábado en la ciudad de Caracas, capital venezolana. | Foto: EFE

Publicado 15 agosto 2017



Blogs


Rondón fue el único de los cinco rectores del Poder Electoral en el país caribeño que manifestó su desacuerdo con los comicios que permitieron la creación de la Asamblea Nacional Constituyente. 

 

El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Venezuela, Luis Emilio Rondón, fue ratificado en su cargo este martes, durante una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El decreto aclara que Rondón no pudo asistir a la sesión de la ANC del pasado viernes 11 de agosto cuando fueron ratificadas las rectoras Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Sandra Oblitas y Tania D’ Amelio en sus cargos, pero tras presentarse ante la directiva el pasado sábado 12 y subordinarse a la Constituyente, se decidió su permanencia en el cargo.

 

Medios locales señalan que Rondón fue el único de los cinco rectores del Poder Electoral que manifestó su desacuerdo con los comicios que permitieron la creación de la ANC en el país caribeño.

En la sesión ordinaria celebrada en el hemiciclo del Palacio Legislativo, en Caracas, capital venezolana, la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, también ratificó a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), máxima instancia del Poder Judicial.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.