• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ejecutivo y oposición se reúnen desde octubre pasado.

Ejecutivo y oposición se reúnen desde octubre pasado. | Foto: Prensa Presidencial.

Publicado 12 diciembre 2016



Blogs


Tan solo un 24 por ciento opta por romper los diálogos entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El 73 por ciento de los venezolanos, que se traduce en casi tres de cada cuatro, apoya la mesa de diálogo instalada entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición, para buscar una solución a los problemas que aquejan al país.

Dicho porcentaje de ciudadanos abogan porque ambas partes continúen las pláticas durante varios meses más hasta que logren acuerdos y haya resultados tangibles, expuso la encuestadora Hinterlaces.

>> Gobierno venezolano pide a la MUD definir posición en diálogos

De igual manera, nueve de cada 10 venezolanos piensa que los sectores empresariales deberían participar en la mesa, para así propiciar más opciones a la agenda desarrollada por el Ejecutivo para solventar la coyuntura económica que vive el país.

El sondeo también refleja que un 24 por ciento no quiere que haya más diálogo, mientras que un 10 por ciento se mostró en contra con que los empresarios privados participen de los encuentros.

El Gobierno y la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) instalaron el 30 de octubre pasado una mesa de conversaciones, con la mediación del Vaticano y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Junto con la Unasur participan los expresidentes de España, José Luis Rodríguez Zapatero, de República Dominicana, Leonel Fernández y de Panamá, Martín Torrijos.

>> Acompañantes del diálogo en Venezuela piden cese al "fuego mediático"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.