• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En inseguridad, el 71,8 por ciento considera que no habrá mejoras.

En inseguridad, el 71,8 por ciento considera que no habrá mejoras. | Foto: EFE

Publicado 12 junio 2017



Blogs


El 78 por ciento de los argentinos asegura que no habrá un cambio en los índices de pobreza y el 70 por ciento considera que la situación del empleo no mejorará.

El 66,1 por ciento de los argentinos considera que la economía del país no mejorará en lo que resta de 2017, mientras que un 33,9 por ciento tiene una visión positiva. Estos fueron los resultados de una encuesta realizada por la consultora CEOP.

La encuesta también reveló que el 70 por ciento de los argentinos cree que la situación del empleo no va a mejorar. Asimismo, el 78 por ciento dice que no habrá un cambio en los índices de pobreza.

En cuanto a la inflación, solo el 28 por ciento de los argentinos cree que va a bajar. Por otro lado, sobre la inseguridad, el 71,8 por ciento considera que no habrá mejoras en este aspecto.

1.200 personas de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país fueron entrevistadas sobre economía e inseguridad.  

>> Ministro argentino: Economía se va pareciendo a la que soñamos

Desde que el presidente Mauricio Macri tomó el poder en 2015, Argentina se convirtió en el país emergente con mayor deuda externa en el mundo. En el 2016 se ubicó en 22.351 millones de dólares y en lo que va de este año lleva 45.951 millones solo en títulos públicos y letras en dólares, según el último informe del Observatorio de la Deuda Externa de la Universidad Metropolitana de la Educación y el Trabajo (UMET).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.